Particulares

Si tienes una fecha especial para la que  buscas una estructura original, práctica y natural te ofrecemos nuestros TIPIS y YURTAS en alquiler! 
-Alquilamos nuestras estructuras por días, fin de semana o semana.
-Nos desplazamos por toda la península e islas.
-Precios económicos que incluyen el montaje y desmontaje.
-Contáctanos para recibir un presupuesto!

 

Tipi 3 y 3,5 mts

Nuestros tipis de 3 y 3,5 mts de diámetro son los mas pequeños. Ideales para fiestas de cumpleaños infantiles, e incluso acampadas en las que pueden alojarse hasta 2 adultos. En el interior de un tipi de 3,5 mts entran 4-5 adultos sentados.

 

Tipi 5,5 mts

Nuestro tipi de 5,5 mts de diámetro con 25 mts2 ofrece un buen espacio para alojar parejas o familias y también para reuniones en las que entran sentados más de 15 adultos. Ideal como alojamiento nómada, como sala de reuniones en la Naturaleza, chill out en una fiesta y más! 

 

Tipi 7 mts

Nuestro tipi de 7 mts de diámetro con casi 40 mts2 es capaz de albergar a más de 10 adultos acampando y más de 25 sentados en reunión! Una decoración exterior  vistosa y un interior amplio y confortable ideal para albergar invitados en fiestas, reuniones y actividades donde la disponibilidad de espacio es requerida.

 

Tipi 10 mts

Con 10 mts de diámetro y 80 mts2 éste es un espacio impactante y singular! Bodas, fiestas y otras celebraciones especiales pueden ser albergadas en este gigante y mágico refugio ancestral que acoge a más de 20-25 adultos acampando y 50-60 sentados en reunión.

 

Yurta 5 Muros

Nuestra yurta de 5 Muros tiene 6 mts de diámetro y 27,5 mts2. Podemos montarla temporalmente para crear el alojamiento de una pareja o familia. También como sala para realizar proyectos que necesiten de un resistente y cálido espacio.

 

Yurta 6 Muros

Tiene 6,6 mts de diámetro y 35 mts2. Es el tamaño mas popular de las yurtas destinadas a vivienda en Mongolia. Mas espaciosa y alta que la anterior, recomendamos la yurta de 6 Muros como sala de actividades o alojamiento de grupos. 

 

Yurta 7 Muros

Sus medidas son: 8 mts de diámetro y 50 mts2. La mas grande de nuestras yurtas en alquiler! Ideal para crear una gran vivienda temporal en la que alojar a un grupo, una sala rústica de lujo para actividades, bodas, reuniones y más!