Garantía

 

Nuestros tipis están hechos completamente a mano, con mucho esmero y atención a los detalles, cada tipi es único!
Reforzamos todas nuestros tipis en las zonas clave, y utilizamos únicamente maderas y lonas de buena calidad con tratamientos que incrementan su resistencia a la intemperie.

sello-garantia-artesanal
Te ofrecemos garantía de confección durante toda la vida útil del tipi, esto quiere decir que nos hacemos cargo de los costes de reparación de cualquier posible desperfecto relacionado con la elaboración de las lonas.
Entregamos un dossier de montaje con cada tipi y estamos siempre disponibles para brindarte asesoramiento experimentado.

Al tratarse de un material natural expuesto a la intemperie, la duración de un tipi depende entre otras cosas de las condiciones variables del clima y el cuidado que haga de él su propietario…por tanto no es posible determinar un tiempo de vida útil preciso.
No obstante podemos asegurar que muchos de nuestros tipis siguen montados en buenas condiciones de modo permanente por más de 7 años sin cuidados excesivos. Si el tipi es desmontado cuando no se usa, se realiza un mantenimiento acorde a su clima y es almacenado en buenas condiciones, este extremo se puede duplicar…y más!
Podemos garantizar de forma escrita la composición y tratamientos de todos los materiales ofertados.