Accesorios de lluvia

Si quieres montar el tipi de forma permanente o en climas lluviosos, te aconsejamos incluír al menos alguno de los siguientes accesorios de lluvia:

Ozan

ozan accesorio lluvia tipi
El ozan es un toldo interior con forma de medio círculo, que se coloca en pendiente en la parte trasera del tipi justo detrás del fuego, manteniendo esta área (normalmente la zona de la cama) siempre seca y más cálida, aún con las alas abiertas. Incluye:
-lona confeccionada
-cuerdas
-bolsa de transporte.

 

Sombrero

accesorio de lluvia para tipi

Es una capucha que se coloca en el exterior, sobre la corona de palos, e impide totalmente el acceso de agua hacia el interior del tipi. Incluye:
-lona confeccionada
-cuerdas
-estacas
-bolsa de transporte.

 

Recogedor de Aguas

accesorio de lluvias para el tipiUn pequeño toldo interior que se ata al extremo superior de los palos, permitendo captar y redirigir el goteo de agua de las lluvias, incluso cuando las alas están abiertas. Incluye:
-lona confeccionada
-cuerdas
-bolsa de transporte.

 

 

 

Materiales

-Lona algodón/poliéster con tratamiento impermeable, anti-púdrico e ignífugo: Nuestros accesorios de lluvia están realizados con un excelente material muy resistente, gracias a sus tratamientos, lo que permite su exposición de forma permanente a la intemperie, durante todo el año!