Extras

Puedes agregar los siguientes extras a la yurta tradicional a fin de adecuarla a su uso:

 

ventana marco de madera

VENTANA MARCO DE MADERA: Añadir una ventana, agregará más luz al interior, permitirá la vista exterior y otorgará una fuente de ventilación adicional para la yurta. Nuestras ventanas son resistentes, de marco de madera completo hasta el suelo, e incluyen cristales. Cuando solicitas una ventana todos los textiles están adaptados. Puedes elegir la posición de la ventana.

 

VENTANA PANORAMICA EXTRA: Ventana panorámica (por unidad), ventana-panoramicaque agregará aún más luz y una amplia vista exterior para disfrutar desde la yurta. Con cristal doble. Cuando solicitas una ventana todos los textiles están adaptados. Puedes elegir la posición de la ventana.

 

 

puerta yurta

PUERTA DE MADERA EXTRA: Puedes agregar una puerta extra y elegir su posición.  Puerta de una sola hoja exterior  de madera e interior de hoja doble, incluyendo cristales y pomos. Color a elección.

 

 

 

cortina de decoracion interior yurta

CORTINA INTERIOR: Cortina decorativa que recubre la cara interior de los muros  con guarniciones tradicionales.
Puedes elegir la combinación de colores…

 

 

suplemento duo conector de yurtasCONECTOR DE YURTAS: Unir dos o mas yurtas te permitirá tener un ambiente adicional para crear una cocina, baño, etc, incluso entre yurtas de diferentes tamaños…

 

 

FIELTRO-3FIELTRO AISLANTE EXTRA: Para aquellos que vivan en climas extremos o simplemente prefieran contar con una capa de fieltro de lana adicional. En techo y paredes, de 1,5 cm de grosor 100% lana lavada.