Estas en: Inicio 9 Nosotros

Nosotros

TipiWakan nace hace más de 20 años como un proyecto cultural alternativo en la Naturaleza.

Inspirados en las culturas nómadas ancestrales, construímos y montamos en pleno bosque los primeros tipis, que fueron nuestros hogares y comenzamos a desarrollar actividades culturales en ellos destinadas a fomentar la importancia de una forma de habitar simple, en armonía con la Naturaleza.

Al mismo tiempo, creamos y consolidamos el primer taller de fabricación artesanal de tipis en España, con el objetivo de facilitar a todas las personas y proyectos interesados, el acceso a estas bellas y resistentes viviendas portátiles, adaptadas a nuestros tiempos.

En la actualidad continuamos principalmente dedicados a la bioconstrucción elaborando Tipis distribuyendo Yurtas originales de Mongolia.
En Tipiwakan también estamos especializados en la creación de experiencias de acampada inolvidables para los participantes de festivales y eventos.

A través de nuestro servicio de Tipiwakan Glamping ofrecemos el alquiler de nuestras tiendas, para la creación de tu campamento o evento que quieras desarrollar, podemos acampar desde 50 a 3500 personas!

Juntos podemos diseñar una zona Glamping personalizada que se ajuste a las necesidades de tu evento. Contamos con servicio de recepción, mantenimiento, estación de carga, zonas chill out, desayuno buffet, servicio de limpieza y mas!

Nuestra base está en Cataluña, en Maçanet de la Selva (Girona), aunque hacemos envíos y nos desplazamos a cualquier punto geográfico.

Desarrollamos proyectos personalizados, que pueden incluir servicios y equipamientos complementarios.

Hemos adquirido mucha experiencia de primera mano en todos estos años, siempre motivados para mejorar. Por todo esto somos capaces de ofrecer materiales y trabajos de alta calidad, creación de proyectos a medida, atención personalizada y compromiso, ¡garantizando así tu satisfacción!

Esperamos que disfrutes de nuestra página.

¡Gracias por tu visita!

 

 

 

 

 

 

 

Ingresa tu correo electrónico para recibir periódicamente nuestras novedades