Estas en: Inicio 9 Nuestras Estructuras 9 Tipis 9 Suelos

Suelos

Existen varias posibilidades para recubrir el suelo de un tipi, y éstas dependen sobretodo del gusto e imaginación personal, el uso que se le dé al tipi, y el presupuesto que se quiera invertir en él.

En TipiWakan te ofrecemos las siguientes opciones:

Alfombras

Una opción ecónomica y práctica, son estas alfombras decoradas con formas geométricas. Las alfombras son impermeables y fáciles de limpiar, frescas en verano, y de textura muy agradable. Se puede recubrir la totalidad de la superficie del tipi, con o sin agujero central para el fuego.

Mantas Rústicas

Aptas para usar como mantas o alfombras, son estas coloridas mantas rústicas tejidas a mano, con bonitos diseños nativos del suroeste. De textura suave similar al algodón. Una decoración tradicional y alegre para el tipi.

Pieles

Las pieles crean una atmósfera tradicional muy cálida en el interior del tipi.
Dependiendo de la disponibilidad, te ofrecemos diversas pieles para recubrir la totalidad del suelo del tipi o bien para utilizarlas de forma complementaria cubriendo un àrea específica ej. alrededor del fuego, zona de la cama..

Suelo de Lona

Nuestros suelos de lona para el tipi son resistentes al fuego, al agua y al moho.
Totalmente flexibles, sencillos de colocar y fáciles de limpiar, recubren la totalidad del suelo. De modo opcional se puede realizar una apertura en el centro de 1 m de diámetro para localizar el fuego.
Son ideales para acampar o para utilizar como base aislante a recubrir posteriormente con pieles, mantas o alfombras.

Tarima de Madera

Para vivir de forma permanente, crear alojamientos especiales o para climas húmedos es aconsejable recubrir el suelo del tipi con una tarima de madera. Confortable, práctico, duradero, un eficaz aislante térmico y acústico, el suelo en madera aporta al tipi un toque de distinción y gran calidez.

Ingresa tu correo electrónico para recibir periódicamente nuestras novedades

Únete a nosotros en: